December 11, 2012

CAMPIÓ DE CATALUNYA Y JOVE CAMPIÓ DE CATALUNYA



Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya



Recordamos a todos los que tengan ejemplares que hayan obtenido los puntos necesarios para la concesión de el Campeonato de Catalunya en alguna de sus modalidades, la obligatoriedad de enviar la documentación requerida en las bases del campeonato (http://www.caninacatalana.com/index.php?pagina=normativa/normacat), antes del 31 de diciembre de 2012, sin excepción alguna.
Así mismo recordamos que el envío de la documentación ha de efectuarse por correo postal, mensajería o entrega personal en las dependencias de la Asociación Canina Unió Cinòfila de Catalunya, no aceptándose otro tipo de envío no físico de la documentación, como correo electrónico, etc., tanto en este punto como en el del plazo de envío, las bases son muy claras.
                           ----------------------------------------------------------------------------------------
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA HOMOLOGACIÓN DEL TÍTULO

  1. Fotocopia del Pedigree o Justificante de Inscripción en el L.O.E. a nombre de los propietarios solicitantes de la homologación del Título.
  2. Fotocopia de las Cartulinas de Calificación.
    (La documentación aquí referida deberá enviarse obligatoriamente, antes de la fecha indicada (sin excepción), por correo postal o entregada personalmente en las oficinas de la ACUCC, -NO SE ACEPTARÁ NINGÚN OTRO TIPO DE ENVÍO, NI EL INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO ESTABLECIDO- )
IMPORTANTE: Todos los propietarios, del ejemplar que opte al Título, deben ser socios de la Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya y estar al corriente de pago. SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE PRESENTARSE CON EL EJEMPLAR PARA RECOGER EL TÍTULO, EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE GIRONA O EVENTO QUE SE DETERMINE PARA TAL EFECTO.
(A presentar antes del día 31 de diciembre del año en curso)

NEXT EVENT

15 de Dezembro - 2012 - Póvoa de Varzim